Preguntas frecuentes

En FRUTANATUR nos importa el cliente. Lo primero eres tu!!  Si usted recibe el producto en mal estado (encajado, producto, etc…), nos haga llegar una foto del producto al siguiente correo info@fruntanatur.es junto con una breve descripción de lo ocurrido.

Si consideramos justificado lo ocurrido con el producto defectuoso, le enviaremos a su casa el mismo pedido de nuevo sin coste alguno.

En nuestra empresa lo importante está en el interior!! Priorizamos la naturalidad de la misma y calidad organoléptica, es decir, sabor, dulzura, jugosidad y acidez entre otros. La fruta que comercializamos es recolectada directamente por el agricultor en el campo, sin pasar por ningún proceso de post-selección exterior del producto.

Si, ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través del siguiente correo info@frutanatur.es, ellos te lo solucionarán.

Si, ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través del siguiente correo info@frutanatur.es, ellos te lo solucionarán.

Por supuesto!! Cuando selecciona la caja regalo podrá encontrar un desplegable con diferentes mensajes adaptados a cada situación.

Para esta visita dependemos de las condiciones climáticas de la zona y disponibilidad de la misma. Para programar la visita póngase en contacto con nuestros expertos y confirmaremos fecha para disfrutar de nuestros campos y fruta de temporada recién cogida por usted mismo.

A través del siguiente correo info@frutanatur.es o número de móvil 650797413. También disponemos de wathssap.

De 9h a 19h de lunes a viernes.

A través de nuestro TPV virtual con tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (contacta con nosotros para esta forma de pago).

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario comercial. Tu pedido llega en 24/48h si realizas el pedido de domingo a jueves.

os pedidos realizados a partir del jueves hasta el domingo se reparten el lunes ya que de otra forma perderían calidad debido al almacenado, al no trabajar el servicio de mensajería y no realizar repartos los fines de semana.

La naranja se coje directamente del árbol por nuestros agricultores y se encaja en el campo para que sea un producto muy fresco y 100% natural.

Una vez encajada, se lleva a reparto de mensajería y en 24/48 horas la tienes en tu casa.

Durante todo el día en horario comercial

Se puede dejar un comentario en el pedido donde indique las observaciones en cuanto a fecha y hora de entrega. Haremos lo posible por que sea así. NUESTRA TARIFA CON MENSAJERÍA YA ESTÁ CERRADA Y GESTIONAN ELLOS EL REPARTO EN FUNCIÓN DEL TRABAJO.

NUESTRA TARIFA CON MENSAJERÍA YA ESTÁ CERRADA Y GESTIONAN ELLOS EL REPARTO EN FUNCIÓN DEL TRABAJO.

Te volverán a llamar hasta que te localicen o te lo dejarán en la tienda MRW mas cercana.

Debido a las variaciones climáticas y ambientales, al ser un producto muy fresco y directo puede que no se pueda preparar el pedido a tiempo como nos gustaría. Te lo haremos llegar en cuanto antes.

No. El mínimo es una caja de 5kg.

A través de nuestra página web www.frutanatur.es, correo electrónico a hola@frutanatur.es o a través del siguiente número de teléfono 650797413. NO OLVIDE QUE TENEMOS WATHSSAP.

De 10 a 18 h. También por wathssap.

Claro que si. Pongase en contacto con nuestros comerciales y ellos gestionaran estos envios periódicos.

Si. Se aconseja que una vez lleguen la fruta a tu casa, dejarla en un lugar fresco, seco y ventilado para que la fruta no se vea afectada por las condiciones climaticas.

Las cajas pueden pesar +/- 5 % de su peso al ser un producto que se encaja en el campo directamente y puede sufrir mermas.